El futbolista argentino Germán Cano se mostró muy emocionado en una entrevista después de que el equipo brasileño consiguiera su primera Copa Libertadores.
05 de noviembre 2023, 12:39hs
Este sábado Fluminense se coronó por primera vez campeón de la Copa Libertadores superando por 2 a 1 a Boca. El partido se definió en el tiempo extra y una de las figuras del partido fue el argentino Germán Cano, goleador del equipo brasileño.
En una entrevista post-partido que tuvo con ESPN, el jugador de Fluminense habló de un pedido especial que le hizo su hijo antes de salir a la cancha. “Me pidió la pelota mi hijo Lorenzo, por suerte se la puedo llevar”, comentó.
Leé también: El posteo de Sebastián Villa después de que Boca perdiera la Copa Libertadores
“Le puedo decir que soy campeón de la Libertadores, un sueño que nos trazamos desde el primer partido y realmente lo pudimos conseguir”, agregó. Además, hizo una dedicatoria especial por el título: “Va para toda mi familia que estuvo en los buenos y en los malos momentos, a nuestra hinchada, a nuestro presidente, a todo el staff de Fluminense”, expresó.
“Vale la pena hacer le esfuerzo, dejar muchas cosas de lado y hoy pude jugar contra un buen rival como es Boca, que representa muchísimo a nivel mundial. Fuimos justos ganadores”, aseguró el delantero argentino. Para terminar, resaltó que entre los jugadores se creó un grupo magnífico que deja todo por la camiseta y que gracias a la dedicación y jugando con el corazón, pudieron salir campeones.
Leé también: Un hincha de River quiso cargar a sus vecinos de Boca: “No se puede escuchar música tranquilo”