Juliana “Furia” Scaglione salió al cruce de los rumores que indicaban que había dejado el debate de Gran Hermano para evitar encontrarse con Catalina Gorostidi. La ex participante del reality desmintió categóricamente las acusaciones, apuntando directamente a LAM (América) y a Ángel de Brito por lo que consideró una “falsa acusación”.
La polémica comenzó el jueves 24 de abril, cuando el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, detalló lo que según él habían sucedido en el programa. “Hubo un tema en el canal con Furia, ella no quería compartir el panel con Cata Gorostidi. Cuando la vio, dijo ‘Yo con esta piba no comparto nada’”, afirmó el periodista en su ciclo de América.
Catalina Gorostidi Furia
A la acusación se sumó la opinión de Catalina Gorostidi, quien también se refirió a Juliana Furia: “La verdad, una pena. Todos merecemos trabajo. No tengo problemas con ella, pero será que le molestó que yo me fui por la rotativa y ella lo hizo por el público”, expresó la periodista, haciendo alusión a la rotación de panelistas en el programa.
Ante la repercusión mediática, Juliana Furia no dudó en salir a aclarar su postura a través de su cuenta en X (anteriormente conocida como Twitter), desmintiendo la versión de De Brito. “Salí del stream y me fui a mi casa. Dios, qué ganas de generar quilombos tienen“, expresó, defendiendo su decisión de irse.
furia.jpg
En relación a su rol en el programa y las dinámicas de los paneles, Juliana aclaró que “el lugar es rotativo. Fin”. Además, con tono desafiante, concluyó: “Sigan hablando de mí: FURIA FURIA FURIA. Gracias, rascaollis“, haciendo referencia a quienes, según ella, se empeñaban en hablar de su persona.
furia
El cruce entre la exhermanita y los panelistas de LAM dejó en evidencia las tensiones dentro del programa y las fuertes disputas entre los participantes y los periodistas. Mientras tanto, la controversia sigue sumando adeptos en redes sociales, donde muchos se han hecho eco de las declaraciones cruzadas.
Embed
Lo que se lee ahora