La violencia callejera volvió a estremecer a la ciudad de Puerto Deseado. Este jueves por la noche, alrededor de las 20:40 horas, un joven de 15 años fue salvajemente agredido por cuatro personas cuando caminaba por la calle Fasioli, casi Rosa de Wilson. El adolescente regresaba de una práctica deportiva cuando fue interceptado y golpeado brutalmente en plena vía pública.
Una conductora que pasaba por el lugar se bajó del vehículo para socorrer al joven herido, avisando rápidamente a los servicios de emergencia, quienes acudieron a los pocos minutos y lo trasladaron al nosocomio local para recibir atención de urgencia.
El adolescente, tras la violenta agresión, sufrió contundentes golpes en la cabeza y varias heridas cortantes, lo que requirió que fuera suturado a la brevedad y sometido a un diversos chequeos médicos para conocer mayores detalles de los golpes.
La santacruceña Luciana Martínez se sometió a la cirugía de sus sueños tras salir de Gran Hermano
La Opinión Austral
El menor estudia en la CPES N°24 de Puerto Deseado y lo sufrido despertó críticas y comentarios de todo tipo solicitando mayor presencia policial para evitar que continúen este tipo de hechos.
Por el momento no se conocieron detalles de quiénes son los agresores, aunque afirman que son cuatro, aparentemente mayores que la víctima; la investigación para identificar a los responsables ya está en marcha y se espera que en las próximas horas se obtengan datos a partir de cámaras de seguridad de la zona y testimonios de testigos, según lo indicó el sitio La Opinión Austral.
El oscuro trasfondo de un trabajador que buscaba un futuro mejor y encontró la muerte en un incendio
La comunidad de Puerto Deseado se encuentra preocupada por el creciente número de actos de violencia entre jóvenes, lo que ha llevado a sus habitantes a exigir una mayor presencia policial y la implementación de acciones preventivas.