Este domingo 27 de abril por la madrugada, una joven se descompensó en un boliche y murió. El trágico hecho sucedió en la ciudad de Neuquén. Según se supo, la víctima de 20 años había ido cerca de las 2 de la mañana con tres amigas a un local nocturno de la zona. Si bien era una noche normal para disfrutar de la música, terminó trágicamente.
La joven se descompuso y, cuando llegó la ambulancia, no presentaba signos vitales. En tanto, minutos antes de las 5, fue trasladada al hospital Castro Rendón. Sin embargo, cuando llegó al centro médico, constataron su muerte.
Ilustrativa-La Mana Neuquén
Tragedia: un nene de 2 años se atragantó con golosinas y murió mientras visitaba a su abuela
En el caso intervino la policía, y según se supo, la víctima padecía de una enfermedad hepática y estaba a la espera de un trasplante de hígado. En tanto, en otra ocasión anterior, también se había descompensado durante una salida a un boliche.
En el marco de la investigación, se esperan conocer las cámaras de seguridad del local bailable y realizar las pericias pertinentes. Además, la investigación quedó a cargo de la doctora fiscal Agustina Bouger, quien busca esclarecer las causas de la muerte. Además, el cuerpo fue enviado a la morgue para realizar la autopsia correspondiente.
Con información de La Mañana Neuquén, redactada y editada por un periodista de ADNSUR