Nada por aguas turbulentas. Marcelo Tinelli atraviesa una coyuntura convulsionada, que se moldea por las múltiples versiones de una crisis angustiante de su productora La Flia, por lo cual su nombre navega por las cima de las tendencias en redes sociales.
El conductor cayó en las garras de reclamos de empleados de su empresa, así como de diversos famosos que confirmaron públicamente que le adeudaban sueldos, como el caso de Luisa Albinoni, quien posteó un tuit espinoso solicitando que le cancele el dinero que le prometió por su participación en el Cantando, del año pasado.
En todo ese entramado ruidoso, se multiplicaron versiones muy fuertes de internas y manejos de Tinelli, en lo referido a su rol como empresario. Por eso aparecieron comunicados de la productora con el objetivo de tratar de aclarar toda la situación y remarcando que se encuentran en una ‘reestructuración’.
A raíz de todo el escándalo, Marcelo tomó una determinación en detrimento de Olga. ¿Por qué? Resulta que el histórico conductor del Bailando había pautado una visita al estudio del canal de streaming, para charlar con Migue Granados, en ese ambiente relajado y desfachatado.
MARCELO TINELLI PLANTÓ A MIGUE GRANADOS
Atento a la atención que se recrudeció en torno a su figura, Tinelli prefirió bajarse de esa entrevista. De hecho, el propio dueño de Olga lo confirmó en el transcurso de su ciclo, cuando exteriorizó con total honestidad: “Hoy venía Marcelo, no viene al final”.
En ese sentido, Yanina Latorre corroboró ese arreglo con Migue, cuando en su radio explicó: “Marcelo va mañana a Olga, me ponen. Estaba cerrado desde antes. Que incómodo que vaya mañana a Olga. Va por una movida que tiene el hijo Francisco, que está inaugurando un lugar en Costanera Norte”.