9 julio, 2025

Un adolescente fue sorprendido con mercadería robada tras un operativo cerrojo en Trelew

Un adolescente de 17 años fue aprehendido en la madrugada de este martes en Trelew, luego de intentar robar un kiosco ubicado en Pellegrini al 1600. 

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana y fue detectado por efectivos del Comando Radioeléctrico, que montaron un operativo cerrojo en el barrio Comercio tras el aviso de un testigo.

Según informaron fuentes policiales, dos personas fueron vistas trasladando mercadería a pie y escapando entre los pasillos del barrio. 

Tras un rastrillaje, uno de ellos fue localizado en la calle Piedrabuena, antes de llegar a la Avenida Belgrano. 

Se desvinculó de la empresa, fue a cobrar la indemnización y le descontaron $12 millones de cuota alimentaria

El joven se encontraba agitado y con signos de haber corrido. A pocos metros del lugar, escondidos debajo de un árbol, fueron encontrados los elementos sustraídos: paquetes de cigarrillos, cervezas, chocolates y otros productos.

El testigo del hecho, un vecino que esperaba en una parada de taxis, brindó la descripción de los sospechosos, lo que permitió identificar a uno de ellos. Para ingresar al kiosco, los delincuentes utilizaron una barreta de hierro con la que forzaron la puerta principal.

Personal de Policía Científica realizaba tareas periciales en el lugar del robo.  La causa quedó en manos de las autoridades judiciales correspondientes.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS