Colón está atravesando momentos difíciles en la Primera Nacional. Con los malos resultados, renuncias en la dirigencia, el escándalo con Mitre (SdE) y el regreso del Pulga Rodríguez, el Sabalero es un vaivén de noticias, más negativas que positivas.
Pero además de todo lo anterior, el Rojinegro despidió a Andrés Yllana y dejó a Martín Minella, técnico de la Reserva, como deté interino a cargo del primer equipo. Pero, tras el triunfo del domingo por 1-0 ante Almirante Brown, en Paso y Zavalla se empezó a ver con buenos ojos la posibilidad de cancelar la búsqueda de entrenador y ratificar al deté de 45 años como principal.
Martin Minella, con chances de quedarse en el Sabalero.
Ahora, todo parecería depender de lo que suceda el próximo domingo en Salta ante Central Norte: en caso de obtener un resultado positivo -ganar o empatar dejando una buena imagen-, hay grandes probabilidades de ver a Minella en el banco del Cementerio de los Elefantes hasta fin de año. Caso contrario, se podría acelerar en la contratación de un técnico (el único nombre que sonó fue el Turco Asad).
Las declaraciones de Minella ante la posibilidad de quedarse en el puesto
Mientras la Comisión Directiva evalúa la decisión final, el deté declaró que está dispuesto a quedarse en el cargo y admitió sentirse respaldado puertas adentro: “Los dirigentes nos dieron la confianza necesaria desde el primer día. Ojalá que nos vaya bien. Siento que estamos preparados para esto”.
Su anterior ciclo en el Sabalero
Minella es un hombre de la casa, y ya vivió un primer interinato al frente del conjunto santafesino en septiembre del 2024, con victoria como visitante frente a Almagro por 2-0 con goles de Christian Bernardi y Brian Guille, tras la salida de Rodolfo De Paoli.
Ahora, vuelve a estar a cargo de la Primera del Sabalero y empieza a dejar buenas sensaciones en la dirigencia. ¿Cómo le irá?
Martín Minella ya estuvo en 2024.
Mirá también
Chacarita Juniors vs Talleres (RE), por la Primera Nacional: día, hora y cómo verlo por TV
Mirá también