23/07/2025 21:58hs.
Iban cinco minutos de juego cuando Leandro Paredes intentó interceptar a Mateo Coronel pero terminó pisándole el tobillo desde atrás. El delantero de Atlético Tucumán quedó tendido en el suelo y se mostró muy dolorido, pero el volante de Boca se salvó de la amarilla. De lo que no se salvó fue de la devolución de su rival…
Apenas tres minutos después, Coronel fue a presionar a Paredes, pero con un ímpetu extra, y lo embistió con el brazo arriba tirándolo al suelo. El volante de Boca también se mostró dolorido y el jugador de Atlético le extendió la mano rápido para pedirle disculpas, pero el #5 no quiso saber nada.
De hecho, Paredes terminó molesto soltándole algunas palabras a Coronel, mientras el futbolista de Atlético, para evitar estirar ese ida y vuelta, no contestó. También se salvó de la amarilla y solo hubo un llamado de atención por parte del árbitro Hernán Mastrángelo.
En el entretiempo, Coronel fue reemplazado por Mateo Bajamich, luego de que se le inflamara la parte de atrás de su tobillo producto de ese pisotón. Se lo vio con chancletas y rengueando.
El video
Leandro Paredes –
El ida y vuelta entre Coronel y Paredes en Boca – Atlético Tucumán
Fuente: TyC Sports
Mirá también
Boca vs. Atlético Tucumán hoy EN VIVO por la Copa Argentina: el Decano acaricia los octavos
Mirá también
Fabra titular: por qué Russo lo revivió cuando parecía afuera de Boca
Mirá también