La China Suárez regresó a Argentina desde Turquía —donde acompañaba a su actual pareja Mauro Icardi— para festejar el 12° cumpleaños de su hija, Rufina Cabré, y también para destrabar la autorización de Benjamín Vicuña y así poder llevarse a sus hijos, Magnolia y Amancio, a Estambul.
La periodista Tatiana Shapiro reveló los detalles en DDM (América): “Esto acaba de suceder porque tenían que firmar ellos dos, que no se vieron. Ellos siguen sin hablar entre ellos. La comunicación es a través de sus abogados. La firma es un acuerdo que logran Agustín Rodríguez, abogado de la China, y Máximo Petracchi, el abogado de Benjamín. Realmente son ellos los que logran este acuerdo, porque estaba muy difícil la situación”, comenzó explicando.
Luego, agregó: “Benjamín Vicuña ya levantó la restricción para que la China pueda sacar a los niños del país. ¿Cómo es el acuerdo y cómo van a ser los próximos días? Mañana se estarían yendo Vicuña de vacaciones con sus hijos al sur. Me dicen que iría a Villa La Angostura. En el sur también está cerquita Pampita con sus hijos. Sería lógico pensar que después se van a juntar los hermanos”, señaló Tatiana en el programa de Mariana Fabbiani, y añadió que “en el sur también está Wanda”.
Shapiro continuó: “Benjamín se va al sur con sus hijos de vacaciones y los trae dentro de una semana. El 25 o 26 de julio se está yendo la China con los chicos a Turquía. Es por dos semanas. Ya está levantada la restricción parental para que ella pueda viajar con los niños. Los nenes se van dos semanas al sur con su papá y después dos semanas con su mamá a Turquía y van a estar volviendo entre el 8 y el 9 de agosto. Hay que ver los pasajes, pero esa es la idea”.
Por último, resaltó: “Esto sigue. Cuando los chicos vuelvan, se van un par de días con su papá, porque es el reencuentro con él y retoman la actividad normal”.
Embed