Luego de más de seis meses de intenso y meloso pegoteo, Mauro Icardi vive sus primeros días separado de la China Suárez. Obligados, por el viaje de la China a la Argentina, donde pasará un par de semanas con su hija Rufina para luego volver a Turquía acompañada de sus hijos que tiene con Benjamín Vicuña.
Simbiótico de sus parejas como pocos, Icardi transita ahora una prueba de fuego: atravesar los próximos días sin su novia. ¿Y qué hace el ex de Wanda Nara mientras su media naranja está en Buenos Aires, concentrada en su primogénita, que acaba de cumplir 12 años?
Por lo pronto, entrenar con el Galatasaray, ponerse en línea y bajar los kilitos de más que acumuló durante meses de inactividad, viajes de placer y muchas papitas fritas con la China aquí y allá. Firme y disciplinado, el futbolista mostró que le está dando duro a la actividad física durante la pretemporada.
Pero también hay tiempo para la diversión con sus compañeros del club turco. Así lo mostró el deportista desde Austria, donde por estos días está con el equipo, en un hermoso hotel entre las montañas donde los jugadores tienen espacio para hacer camaradería y concentrarse en sus próximos desafíos.
CUÁNDO VUELVE LA CHINA SUÁREZ A TURQUÍA
Luego de la tremenda pelea de la China Suárez con Benjamín Vicuña, en DDM (América) informaron cómo la ex pareja se manejará con sus hijos Magnolia y Amancio en los próximos días, de cara a una nueva partida a Turquía de la actriz, levantada la restricción parental que interpuso el actor.
“Benjamín se va al sur con sus hijos de vacaciones y los trae dentro de una semana. El 25 o 26 de julio se está yendo la China con los chicos a Turquía. Es por dos semanas”, contó Tatiana Schapiro sobre el pronto reencuentro de Icardi y su novia. Y agregó: “Después se irán dos semanas con su mamá a Turquía y van a estar volviendo entre el 8 y el 9 de agosto”.