23 abril, 2025

Escándalo en vivo con Roberto García Moritán: María Belén Ludueña trató de extorsionadora a Evelyn Von Brocke

Una “simple” visita de Roberto García Moritán al “living” del programa Mujeres Argentinas, en Canal 13, terminó en un escándalo absoluto y total cuando Evelyn Von Brocke intentó preguntarle por sus infidelidades a Pampita, la conductora María Belén Ludueña se enojó y destrató a su propia panelista.

Allí, el ex marido de la modelo quiso responderle, otra periodista lo enfrentó y Ludueña terminó poniendo límites a los gritos pero también llorando porque todo se le fue de las manos. ¿Cómo seguirán después de esto?

Moritán forma parte de la política -fue legislador porteño hasta que ocupó un ministerio en el gobierno de la Ciudad, cargo que debió dejar en medio de su bochornosa separación de Pampita- pero también tuvo su roce farandulero por su relación con la mannequen número uno del país, mientras que María Belén Ludueña está cruzada por la misma situación.

Es periodista y conductora televisiva, pero también la esposa de Jorge Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y por ende “primera dama” de la Capital del país.

Navegando por ese “cincuenta y cincuenta” un tanto incómodo en estas situaciones, Ludueña intentaba sacar adelante el reportaje sin “molestar” a Moritán, pero todo ese “dulce de leche” se diluyó cuando Evelyn Von Brocke, periodista a tiempo completo, sacó a relucir sus garras de “mujer que no olvida” y le enrostró las infidelidades que cometió cuando era marido de Pampita. “Yo soy muy respetuosa tanto de vos como de Carolina” se atajó en un primer momento para después largarse definitivamente: “Pero no puedo callar las cosas que sé”, avisó tajante.

Con la cara de Moritán (y la de Luduña) pasando de la sonrisa al asombro y luego al enojo, Evelyn siguió: “ya de cuando empezaste a salir con ella me empezaron a llegar muchos mensajes con datos muy concretos de mujeres que decían que salían con vos. Yo me lo guardé mucho tiempo, mucho, incluso cuando compartimos mesa como en un Martín Fierro, pero también siento la necesidad de decirlo”.

Como la tensión subió de 0 a 100 en un puñado de segundos, María Belén Ludueña intentó tomar el toro por las astas, pero en vez de apagar con agua encendió con nafta el fuego incipiente.

LA TERRIBLE PELEA DE EVELYN Y MARIA BELEN LUDUEÑA

“Esto no me gusta y es lo que no quiero del programa. No entiendo adónde vas y me suena a extorsionador”, le tiró en la cara a su colaboradora, además de dejarle en claro que “¿algo tengo que ver con este programa, no?”. Pero Evelyn no se tiró para atrás sino todo lo contrario: insistió con que había muchas mujeres que le escribían, incluso en ese momento, y que Pampita no se merecía eso.

Si tenés alguna pregunta para hacer, hacela”, la desafió. Pero antes de que Evelyn volviera a hablar intercedió Ludueña de nuevo y le gritó “esto no es lo que hablamos, y no es la primera vez que pasa. Acá no se traiciona y el invitado tiene que ser bien tratado. Esto está mal y no es lo que quiero para mi programa ni es la televisión que quiero hacer, para nada, lo dejo aclarado”.

La panelista Amalia Guiñazú tomó partido por Evelyn y Ludueña la puso en caja: “No, los trapitos sucios se lavan en casa. Esto no puede suceder. Basta”. ¿Y ahora cómo siguen? ¿Podrán seguir conviviendo Evelyn y Ludueña?

Más información en paparazzi.com.ar

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS