El escándalo por las infidelidades de Luciano Castro a Griselda Siciliani no solo sigue acumulando nuevos capítulos, sino que con el paso de los días aparecen más mujeres envueltas en la polémica. Cuando parecía que la historia ya había mostrado sus momentos más incómodos, nuevas revelaciones hicieron que este conflicto se volviera mucho más grande.
Según contó Roberto Antolín en diálogo con Juan Etchegoyen, el viaje de Castro a España tuvo otros intentos de seducción del actor hacia otras mujeres. Algo que hasta ahora no había trascendido. No se trataría sólo de Sara Borrell, sino de varias situaciones que habrían ocurrido en el mismo escenario. El actor creía que todo esto sucedía en el anonimato, pero al parecer todo salió a la luz.
“Hoy te voy a contar dónde conoció a Sarah y dónde trabaja esta chica que se la vinculó a Luciano Castro. Brunch & Cake es el lugar queda en el barrio Salamanca de Madrid donde conoció a esta chica pero el problema es que hay más mujeres en esta historia”, comenzó relatando Antolín. Y así comenzó a destapar otras situaciones a las que estuvo vinculada Luciano.
El periodista fue más allá y contó detalles sobre el lugar en el que se dieron estos acercamientos de Castro con otras mujeres. “Este lugar que te cuento queda en la calle Don Ramón de la Cruz, 58. Hay más mujeres en el exterior, hay más mujeres más precisamente en Madrid que fueron seducidas por el actor y te voy a dar el detalle. Luciano pensó que acá podía hacer de las suyas porque nadie lo conocía”.
LOS DETALLES MÁS FUERTES DE LAS CONQUISTAS DE LUCIANO CASTRO EN ESPAÑA
Más allá del audio filtrado con la danesa, Antolín aseguró que existieron otros intentos que no llegaron a viralizarse, pero que son parte del mismo patrón de conducta del actor durante su estadía en España. La versión suma así un nuevo costado al conflicto que ya había puesto a Castro en el ojo de la tormenta.
“Un tipo como Luciano se tiene que nacionalizar español, acá tienes tu casa amigo. Él quería hacer todo de manera exprés y hay un listado de mujeres que intentó abordar Luciano y fue en el mismo lugar que te acabo de mencionar”, lanzó el periodista en modo irónico.
Sin embargo, la revelación más fuerte llegó cuando advirtió a cuántas mujeres se intentó levantar Luciano durante su estadía en tierras españolas. “Yo tengo un listado de más de ocho mujeres que Luciano intentó seducir y Castro tuvo suerte que ninguna era argentina de las que intentó seducir. Él pensó que el supermercado y este lugar de comida que te cuento son los sitios que él eligió para seducir chicas”, disparó.
