10 agosto, 2025

La bronca de Juana Viale por la cobertura mediática de la muerte de la nieta de Cris Morena

Almorzando con Juana volvió a ser escenario de un momento cargado de emociones. Durante la emisión por la pantalla de Canal Trece, Juana Viale aprovechó la charla con sus invitados para manifestar su indignación por la forma en que ciertos medios cubrieron la muerte de Mía, hija de Tomás Yankelevich y nieta de Cris Morena, un hecho que generó conmoción en el ambiente artístico y en el público.

“Hace poquito hubo una tragedia… cuando falleció la hija de Sofi Reca, había alguien filmando de espaldas a Cris Morena… su abuela“, expresó la conductora, visiblemente molesta. Luego remarcó: “Morboso, horrible. Hay límites reales que deben ser respetados“. Sus palabras marcaron un fuerte llamado de atención sobre la falta de empatía y los excesos que, según ella, se observan en la cobertura periodística.

En la mesa, sus invitados compartieron la postura. “Hay mucha cosa maliciosa“, coincidieron algunos, mientras Matías Vázquez recordó otro episodio reciente: “Algo que pasó hace poco pasó también con Tinelli, hace tres semanas salieron todos a pegarle. Yo hablé con Marcelo y me decía ‘no puedo creer lo que está pasando’, nadie es intocable“.

La conversación se amplió hacia otros momentos en los que figuras del espectáculo se sintieron injustamente tratadas por los medios. Vázquez insistió en que el escrutinio mediático a veces roza lo personal y no se detiene ni en circunstancias dolorosas.

EL ATAQUE A LA PRIVACIDAD DE LOS FAMOSOS

Luisa Albinoni también aportó su experiencia personal: “A mí me pagó ahora… Yo en pandemia hice un Cantando, me trataron maravillosamente bien. Pero yo estaba esperando que paguen. Esperé siete meses, cuando leí que iban a cerrar la empresa reaccioné así. Él me llamó y se disculpó por todo esto que se vino“.

El clima en el estudio fue de consenso: más allá de diferencias, la intimidad en momentos de tragedia debería ser un límite que nadie cruce. El intercambio dejó en claro que, para los presentes, el respeto por el dolor ajeno es una línea que el periodismo no debería atravesar bajo ninguna circunstancia.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS