Oriana Sabatini se encuentra de regreso en Buenos Aires y aprovechó en estos días para hablar con la prensa sobre los diferentes temas que giran alrededor de su vida privada. No solo respecto a su relación con Paulo Dybala, su esposo desde mediados del año pasado, sino también haciendo foco en la interna familiar que se vive desde hace tiempo.
Con la buena predisposición que la caracteriza desde siempre y su natural simpatía, Oriana no esquivó hablar de los temas fuertes y uno de los puntos más importantes tuvo que ver con los rumores de embarazo que trascendieron semanas atrás. Todo se dio a partir de una fotografía, donde rápidamente comenzó a correr la versión de que estaría en la dulce espera. Sin embargo, esto fue desmentido de inmediato por ella.
Más allá de este deseo que también admitió de poder formar una familia junto a Dybala, en una reciente entrevista con LAM la modelo contó algunas cuestiones alrededor de la interna familiar que hay con su tía Gabriela Sabatini. Desmintió que sus padres -Ova Sabatini y Catherine Fulop- no acepten a la pareja de la extenista, y también atacó fuerte contra estos rumores que en su momento circularon.
Pero un detalle que pocos tenían en cuenta es el deseo de Oriana de reinstalarse en la Argentina. Esta situación sorprendió a todos, recordando que la influencer viaja por todo el mundo por trabajo pero su lugar actual de residencia es Roma, donde su esposo Dybala es una de las grandes figuras del club deportivo de la ciudad.
EL FUERTE DESEO DE ORIANA SABATINI DE VOLVER A VIVIR EN LA ARGENTINA
El dato lo dio a conocer Juli Argenta en LAM. “En Roma van a estar hasta julio de 2026, renovaron el contrato. Había muchas expectativas y hasta rumores de su regreso al país”, introdujo la periodista, recordando que el futbolista de la Selección Argentina protagonizó algunas versiones que apuntaban a River y Boca hace unos meses (algo que no pasó a mayores ni hubo oferta formales por parte de dichos clubes).
Entonces la angelita advirtió las intenciones que tiene la hija de Cathy Fulop de volver al país: “A Oriana le gustaría regresar a la Argentina. De hecho coqueteó laburando con algunas marcas. Ella es de las mujeres que más viaja a nuestro país, porque por lo general (las esposas de los futbolistas) se quedan acompañando a sus maridos”.
Consultada por Marcela Feudale sobre las propuestas que tendría Dybala en la Argentina para seguir su carrera futbolística, Juli afirmó: “Obvio que tiene ofertas, siempre concretas. Es un crack”. Dicho esto, habrá que ver si Oriana y el delantero deciden finalmente armar sus valijas y volver a la Argentina. Por lo pronto, por contrato se entiende que eso podría pasar recién después de mediados de 2026. ¿Se dará?