Se abrieron las puertas a una intimidad muy profunda, a un comportamiento absolutamente privado, que provoca debates y posicionamientos en la discusión pública. El destape de la trama real de la separación de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez rompió con todo los estándares.
Ángel de Brito iluminó la verdadera razón del divorcio de esa pareja tan querida, y se animó confirmar que la actriz engañó al famoso, que incluso esa relación clandestina se habría extendido a lo largo de varios meses. Así estalló definitivamente la bomba.
Ahora, la propia Gimena asumió las responsabilidades y le puso el pecho a las balas, dado que reconoció su accionar en una declaración muy sentida en Olga. “Nuestra relación ya estaba terminada cuando eso pasó, pero fue un poco el detonante o la gota que rebalsó el vaso para que tomáramos la decisión que deberíamos haber tomado tal vez antes: la de separarnos”, exteriorizó.
En esa confesión compleja, que implica exponerse, Accardi describió la charla que mantuvo con Nico, ese instante preciso en que le admitió su infidelidad y así confirmó la respuesta del actor. Más precisamente, se conoció la frase que le transmitió ante ese episodio tan espinoso.
NICO VÁZQUEZ LE PERDONÓ A GIME ACCARDI LA INFIDELIDAD
“Di las explicaciones a mi marido, que era la persona que se las tenía que explicar. Del otro lado hubo entendimiento, me perdonó”, contó Gime y añadió la respuesta impensada de Vázquez: “Me miró a los ojos, me dijo, ‘Yo te sigo amando, esto a vos no te define’”.
Sobre esa reacción, la actriz razonó: “Nuestra relación siempre fue de respeto y de amor. Y lo sigue siendo”. Y luego, Gimena procuró despegar a otros involucrados: “Por favor pido que eso se frene porque hay una familia sufriendo al otro lado que no tiene nada que ver en esto. Gracias”.