Siempre revoloteó sobre su humanidad el halo de conquistador serial, de hombre con una actitud galante y un deseo persistente de construir relaciones íntimas. Matías Alé experimentó épocas de alto voltaje con una enorme cantidad de famosas, de las que trascendieron y las que no.
En ese sentido, Moria Casán acaba de iluminar una historia desconocida, que se vincula con la ocasión en que el ex de Graciela Alfano la abordó e intentó seducirla para tejer un lazo de romance. Sí, la One especificó la charla que ejecutó el mediático para convencerla.
La confesión se produjo en un móvil de Intrusos, cuando Marcela Tauro le preguntó respecto a una versión muy profunda, de eso que no se publicaron nunca, y le consultó: “Tenemos una teoría, Matías Alé no estuvo por ahí revoloteando con Carmen Barbieri?”.
En las antípodas de esquivar el tema y gambetear la posibilidad de sumergirse en un terreno algo fangoso, Moria aceleró a fondo y mandó al frente a Alé: “Matías quiso estar por todos lados. Me quiso levantar”. Y además reveló la identidad de otra mega famosa: “También a Carmen”.