Luego de que las diputadas Lilia Lemoine y Marcela Pagano protagonizaran un nuevo capítulo de su pelea durante la sesión del informe de gestión del jefe de Gabinete, Guillermo Francos, la ahora integrante del bloque Coherencia aseguró que la libertaria es “un títere” manejado por el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.
“Con Lilia Lemoine no, con Martín Menem”, corrigió la periodista en el inicio de una entrevista con radio Mitre, al marcar que el incidente en el recinto tenía un autor intelectual. En esa línea, la diputada continuó: “Lo que pasa es que ustedes ahora ven y tienen pruebas de que la persona que maneja a este títere es lamentable el presidente de la Cámara”.
Según relató Pagano, se trata de una situación que experimenta” desde el momento de la asunción” y disparó contra Martín Menem: “Como se le va de las manos y no puede ni conducir un Fitito, lamentablemente trata de hostigar y callar las voces que lo incomodan haciendo este tipo de papelones”.
La legisladora nacional del bloque Coherencia comenzó su interpelación a Francos, cuando su par libertaria -ex aliada política- se paró en su bancada frente a una de las cámaras de Diputados TV que transmitía en directo el debate. De esa forma, Lemoine ocupaba gran parte del plano de la cámara que transmitía en vivo la sesión. “Mire lo que hace, el espectáculo de una persona que no está en sus condiciones”, sentenció Pagano.
Video
Pagano estaba por hacerle una pregunta a Guillermo Francos y Lilia Lemoine se paro adelante
Al referirse a lo ocurrido este miércoles en el recinto de la Cámara baja, Pagano recapituló: “Me amenazó Lemoine, pero obviamente la manda Menem. Lo de Martín Menem es lamentable. Yo entiendo que esté nervioso, debe estarlo, porque tiene muchísimas cosas que explicar y no puede. No le cierran los vínculos, no le cierra ya la estrategia para desmentir que no tiene absolutamente nada que ver con toda la red de corrupción que empieza a destaparse”.
“Ayer miraba en TN y hubo sobreprecios en la compra de medicamentos en la Andis y casi todo se lo llevó esta droguería Suizo (Argentina), de la cual es íntimo Menem. Le fabricaba las barritas de proteína. Son íntimos de su familia, él los trajo al Gobierno, hizo los nexos”, sentenció.
Noticia en desarrollo
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO