Luego de varios días con temperaturas agradables, el buen tiempo se mantiene en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores de cara al fin de semana. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), no se esperan lluvias y las marcas térmicas se mantendrán dentro de un rango templado.
Para este viernes, se anticipa una jornada con cielo mayormente nublado en la madrugada y durante el día, con algo más de apertura hacia la noche. La temperatura mínima será de 10 grados y la máxima, de 17°. Los vientos soplarán leves del sur, sin ráfagas destacadas y con baja probabilidad de precipitaciones.
Cómo sigue el tiempo durante el fin de semana
El sábado se mantendrá estable, con cielo parcialmente nublado durante todo el día y algo nublado hacia la noche. Las temperaturas oscilarán entre 11° de mínima y 19° de máxima. El viento será leve a moderado, con algunas ráfagas de hasta 22 km/h hacia la noche.
Por su parte, el domingo también presentará buenas condiciones, con cielo parcialmente nublado y temperaturas similares al sábado: mínima de 11° y máxima de 19°. No se prevén lluvias y el viento será del sector sur, con intensidad leve.