El tramo final del invierno traerá un clima agradable en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, con temperaturas amables, buen tiempo y sin pronósticos de lluvias para los próximos días.
Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional, el jueves amaneció con cielo despejado y continuará con muy buenas condiciones durante toda la jornada. El pronóstico para hoy prevé una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 23, con nubosidad en aumento hacia la noche.
El viernes se presentará con cielo parcialmente a mayormente nublado en las primeras horas, mientras que por la tarde y la noche se prevé que esté algo más despejado. Las temperaturas se ubicarán entre 10 grados de mínima y 19 de máxima, con vientos leves.
El sábado abrirá el fin de semana con cielo mayormente nublado, aunque sin chances de precipitaciones, y marcas térmicas que irán de 9 a 19 grados.
De esta manera, no se esperan alertas meteorológicas ni lluvias en Buenos Aires, por lo que se podrán disfrutar una seguidilla de días de clima estable, ideal para actividades al aire libre antes de la llegada de la primavera.
D.D.