Luego de que trascendieran los rumores de un posible romance entre Wanda Nara y el defensor de Boca Juniors Ayrton Costa, Candela Oyarzabal, ex pareja del futbolista, publicó un mensaje directo y foloso en sus redes sociales.
Según trascendió, Wanda y Costa habrían comenzado a frecuentarse en las últimas semanas, e incluso, el futbolista ya la habría presentado a su círculo íntimo de amigos durante una reunión privada. Las pistas del supuesto romance fueron reveladas por el panelista Fefe Bongiorno en el programa LAM (América), quien mostró coincidencias en publicaciones de ambos: un auto Mustang con patente coincidente y un anillo similar que usaron en días consecutivos.
Es por eso que la joven modelo e influencer compartió una historia de Instagram desde un boliche en la que un animador del lugar aparece sosteniendo un cartel LED con la frase “Cambiaste un Rolex por un Casio”, en alusión directa a una de las líneas más conocidas de la BZRP Music Session #53 de Shakira, canción dedicada a su expareja Gerard Piqué. La referencia no pasó desapercibida y se interpretó como un dardo directo al jugador y a la conductora.
Aseguran que Wanda Nara habría iniciado un romance con una figura de Boca tras el Mundial de Clubes
Instagram @candelaoyarzabal_
Como si el mensaje no fuera suficiente, Candela musicalizó el video con una canción de La Joaqui y L-Gante, ex de Wanda Nara, lo que reforzó aún más el tono provocador del contenido.
Candela Oyarzabal, por su parte, nació en Resistencia, Chaco, y actualmente reside en Buenos Aires. Estudia Marketing Digital y se desempeña como modelo. Había conocido a Costa en 2023, en un boliche de Puerto Madero, y compartieron varios momentos juntos hasta su reciente ruptura.
La historia con mensaje encriptado de Candela se volvió viral rápidamente en redes, generando cientos de comentarios de usuarios que aplaudieron su actitud o defendieron a Wanda, polarizando nuevamente a la audiencia.
Wanda Nara rompió el silencio y habló sobre el supuesto romance con Ayrton Costa: “Auto y anillo”
En medio del escándalo, ninguno de los protagonistas confirmó oficialmente la relación, aunque las señales virtuales siguen acumulándose. Mientras tanto, el ida y vuelta mediático parece estar lejos de apagarse.