12 julio, 2025

Fingió su muerte para liberarse de sus captores

Un violento episodio se registró este viernes por la noche cuando un joven concurrió al pulmón del barrio Inducom sobre la calle Gregorio Mayo de esta ciudad a dejar un pedido de comida que le habían solicitado en un vehículo Volkswagen Bora.

Fue allí cuando fue abordado por dos sujetos con armas de fuego que lo hicieron descender del vehículo y mediante amenazas y golpes de puño lo introdujeron a un departamento.

Ya en el interior de la unidad habitacional, continuaron agrediéndolo y lo rociaron con nafta simulando que lo iban a prender fuego.

Posteriormente lo ataron de pies y manos y lo colocaron en el baúl de un vehículo.

Fue trasladado hasta la zona de Oris de Roa y Centenario donde le quitaron su ropa y lo arrojaron a un desagüe.

Cuando los sujetos se retiraron del lugar efectuaros disparos de arma de fuego y la victima fingió su muerte.

Solicito ayuda a un conductor que pasaba por el lugar donde rápidamente dio aviso a la policía.

Cuando los empleados policiales arribaron a ese sector oscuro, se encontraron con un joven de 25 años, descalzo y completamente mojado, con mucho olor a nafta.

En diálogo con Radio Chubut la fiscal de turno Julieta Gamarra califico como un hecho extremadamente violento nunca visto desde que se desempeña en el ministerio publico fiscal.

El relato de la víctima fue muy claro que los uniformados lograron hallar al vehículo donde fue trasladado hasta ese sector de la ciudad, e inclusive se efectuó un disparo persuasivo para que el conductor, un sujeto de 39 años descendiera del auto ya que el mismo quería darse a la fuga.

La fiscal Julieta Gamarra indico que esta mañana se realizaron allanamientos en ese sector del barrio Inducom donde fue detenida una pareja, mientras que uno de los autores aún se encuentra prófugo.

Fue la mujer de uno de los autores del hecho que hizo el pedido de comida y lo espero para que fuera interceptado por tres sujetos armados.

Gamarra manifestó que, al joven, le decían de qué manera quería morir mientras le arrojaron combustible en su cuerpo, y hasta le colocaron un trapo embebido en nafta.

Para sacarlo del departamento, no solo que fue maniatado, sino que hasta lo colocaron una bolsa de consorcio.

Si bien la victima quedo detenida ya que recaía en él, un pedido de captura por parte de la justicia, este domingo se realizará la audiencia de control de detención para las tres personas que fueron detenidas en estos procedimientos.

El vehículo de la víctima, un Volkswagen Bora color rojo aun no fue hallado.

LU20 – Radio Chubut – AM580 » Destacado » Policiales » Trelew » Fingió su muerte para liberarse de sus captores

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS