Un adolescente presuntamente armado fue demorado tras robar el auto de su madre y ocasionar una persecución policial en Allen, Río Negro.
El caso ocurrió este viernes por la noche, y la mujer decidió pedir ayuda a la policía, alertando que su hijo menor de edad le había robado el auto.
La propietaria del vehículo dio aviso al personal de la Comisaría 33, y la Brigada Motorizada comenzó un intenso operativo de búsqueda en la calle Sorondo.
Cuando lograron identificar el vehículo, el joven intentó escapar hacia la zona de bardas, y la policía lo siguió por 8 kilómetros.
Finalmente, el adolescente detuvo la marcha y bajó del vehículo junto a su pareja. El personal del Gabinete de Criminalística realizó una requisa del automóvil en presencia de la propietaria, pero no se hallaron armas de fuego.
Un menor golpeó a otro adolescente y después exhibió un arma en sus redes sociales para amenazarlo
Ante esta situación, se dio intervención a la Fiscalía de turno, que dispuso iniciar actuaciones por resistencia a la autoridad y solicitar la intervención de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).