17 abril, 2025

Un gato encerrado en un auto en pleno centro provocó un gran operativo y un dramático momento

La esquina de España y Roca vivió este lunes una escena insólita: un gato encerrado en un auto desató un escándalo que terminó con la intervención policial. Dos mujeres se enfrentaron a la dueña del vehículo a los gritos, la acusaron de maltrato animal y hasta le rayaron el auto.

Todo comenzó con la preocupación de algunos peatones al notar al felino dentro de un coche, con las ventanillas cerradas y sin señales de ventilación. Ante la sospecha de un posible golpe de calor, dos mujeres decidieron actuar: empezaron a filmar con sus celulares ya increpar a viva voz a la dueña, que apareció minutos después junto a su hijo.

La situación se agravó rápidamente. Lejos de calmarse, las mujeres comenzaron a gritarle insultos, a empujarla y a señalarla como responsable de un posible caso de crueldad animal . Según testigos, una de ellas no dejaba de grabar mientras arremetía contra la mujer, impidiendo cualquier tipo de explicación.

Robaron en distintos lugares, pero fueron detenidos gracias a un gran operativo

La tensión fue tal que debió intervenir la Policía. Efectivos de la Comisaría 4ª separaron a las partes y trataron de controlar una situación que ya había atraído la atención de decenas de curiosos. No hubo lesiones físicas, pero la propietaria del auto radicó una denuncia por daños materiales, ya que su coche habría sido rayado durante el altercado.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS