Gazaba expresó su entusiasmo por este nuevo desafío: “Muy contento de volver. El año pasado fue mi primera temporada en Waiwen y fue muy positiva. Nos quedamos a las puertas del tercer puesto en la Copa ACLAV y peleamos en cuartos de final con Ciudad, fue una muy linda liga”, destacó.
El equipo ya inició las prácticas en Comodoro Rivadavia y tendrá como previa a la competencia oficial dos amistosos de jerarquía frente a Boca Juniors en la ciudad. Con varias caras nuevas, el plantel busca afianzar la química grupal y mantener el espíritu competitivo que los caracterizó en su debut.
Primero armar un buen grupo humano y después redoblar la apuesta en los entrenamientos. Siempre es mejor que el grupo se lleve bien para poder lograr mejores resultados
Se filtró el polémico pedido de Milei que enojó a Lionel Messi: “La familia está muy caliente”
Respecto a los refuerzos —Nicolás Oldani (central), Ignacio Segovia y Lucas Astegiano (armadores), Bruno Wagner, Kaj Bonacic y Marcos Richards (puntas receptores)— Gazaba sostuvo: “Los chicos nuevos vienen con experiencia y suman mucho. Hay varios que tienen muchas ligas jugadas y eso aporta desde lo deportivo y lo humano. También se suman jóvenes del club y tratamos de transmitirles lo que aprendimos en estos años”.
El valor del grupo humano
Más allá de lo deportivo, Gazaba remarcó la importancia de la unión del equipo: “Waiwen se trató mucho de eso, de formar un lindo grupo. Primero armar un buen grupo humano y después redoblar la apuesta en los entrenamientos. Siempre es mejor que el grupo se lleve bien para poder lograr mejores resultados”.
Coyhaique o Comodoro: el dólar redefine quién se beneficia en el flujo turístico y comercial en la Patagonia
Con el objetivo claro de ser protagonistas en la próxima LVA, Waiwen Vóley se prepara con la misma receta que lo llevó a crecer rápidamente: trabajo, compromiso y la construcción de un equipo sólido dentro y fuera de la cancha.